REDAR Perú participa en distintas Ferias dentro de todo el territorio nacional promocionando los productos de los agroindustriales rurales. Hemos participado dentro de las principales ferias del país (Feria Expo Alimentaria, Feria de saberes, Feria Manos Molineras, Feria Solidaridad y Compartir etc.) y también en pequeñas ferias regionales.

La Tienda Virtual, promociona los diversos productos de nuestros socios. Se muestran las fotos del producto, los precios, sus características y los datos del productor para que los interesados puedan comunicarse. Brindándoles una oportunidad,  que les abre las puertas a la exportación. Link Tienda Virtual

Este es el sistema de promoción de productos más completo de todos, pues abarca la planificación, organización, ejecución y control de las estrategias que una agroindustria rural debe generar para promocionar sus productos de manera personalizada. Este servicio será de gran ayuda si se desea introducir un producto en la capital o en el extranjero, en donde la competencia es más fuerte.