Especialistas que dominan los procesos de producción del agro, con capacidad de lograr el desarrollo sustentable del medio ambiente del ámbito rural, a través de la administración de los recursos de agua y tierra.

Capaces de realizar diversas tareas relacionadas con la producción y manejo de alimentos, generación de nuevos productos, control de calidad, capacitación y control en las BPM y procesos tecnológicos, diseño de maquinaria, etc.

Encargados de la explotación racional y económica de animales de cría (bovinos, caprinos, ovinos, cerdos, aves, animales menores, auquénidos, etc.) con conocimientos de producción, nutrición, sanidad y mejoramiento animal.

Colaboran con  REDAR especialistas con conocimientos y experiencia suficiente para generar, organizar y gerenciar empresas bajo una gestión de calidad, en especial las relacionadas con los negocios agropecuarios y agroindustriales.

Se cuenta con profesionales que apoyarán en la promoción, imagen y venta de productos de la agroindustria rural. A través de planes de negocios e investigación de mercados. 

Profesionales con capacidad de criterio para la toma de decisiones empresariales que pueden diseñar y monitorear estrategias de desarrollo en la agroindustria rural, apoyo contable y especialistas en Comercio Exterior.